Nosotros

System Dissa, S.L. fue constituida en el año 1993, siendo pioneros en la distribución del papel para diagnostico radiológico de SONY;  al año fuimos incorporando poco a poco a nuestra distribución todo el equipamiento médico de SONY acreditándonos como sus distribuidores oficiales.

En el año 1999 para ofrecer a nuestros clientes una atención más eficaz y un servicio 360º, creamos nuestro propio servicio técnico oficial de ámbito nacional.

Años más tarde, obtuvimos la certificación de la FOA (Fiber Optic Association Inc.) que nos permitía hacer instalaciones de quirófanos integrados con fibra óptica, consiguiendo no solamente la mayor velocidad en transmisión de datos e imágenes sino también la ausencia de interferencias en entorno médico.

En los últimos años hemos ido incorporando nuevos partner como LG, BARCO  MEDICAPTURE, RGB, MEDIGENIC y AQUASONIC, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad en equipamiento.

Estos servicios de distribución y reparación, se han ido consolidando a lo largo de los años, avalados por el prestigio y respeto que hemos logrado de todos nuestros clientes.

Nuestra garantía es la profesionalidad  la experiencia.