Sony lanza el LMD-X3200MD, un avance en la cirugía. Deja un comentario

Sony coloca el listón alto en las generaciones de monitores médicos y esta semana se ha destacado por el lanzamiento del monitor LMD-X3200MD. 

Entre sus características técnicas tenemos que es un Monitor médico 4K de 32 pulgadas, multifunción, alto rendimiento y fácil de usar mostrando imágenes de la más alta calidad. Delgada, liviana y fácil de usar con ricas opciones de comunicación de señal, la pantalla panorámica (16:9) presenta un diseño plano e higiénico optimizado para su uso en entornos médicos

Una de las virtudes técnicas es High Dynamic Range y sobre todo cuenta con corrección de gamma HLG y hace uso de la tecnología patentada de Sony A.I.M.E. (Advanced Multi Image Enhancer), mejora la visibilidad de las imágenes mostradas para ayudar a los equipos quirúrgicos. El modo Contour Enhance mejora el reconocimiento de los alrededores de los objetos, lo que le permite ver las estructuras de forma más clara y clara, mientras que el modo Color Enhance le permite manipular las diferencias de color para una mejor visibilidad.

Además, el Sony LMD-X3200MD cumple con la recomendación de espectro de color ITU-R BT.2020, lo que garantiza una reproducción de color extremadamente precisa y real. Finalmente, el tener una salida de copia le permite copiar la imagen en la pantalla secundaria mientras mantiene la configuración de la pantalla principal. Esto definitivamente será útil para el personal médico, ya que ven el mismo contenido que los cirujanos en el tablero principal.

Sin duda Sony mantiene su estándar de calidad, tecnología y versatilidad enfocada en el sector médico. 

Deja una respuesta